Anthony B en Buenos Aires, La vanguardia jamaiquina

La agobiante jornada del sábado quedaría de lado cuando los vientos frescos nos anunciarían la llegada de una lluvia que calmaría aunque sea por unas horas el infierno en que se transforma esta ciudad en temporada estival.
Así listos para ver un show de grandes dosis de energía y de un numero uno como lo es Anthony B.
De impecable negro, turbante en la cabeza y su metro noventa sobre el escenario, sale a escena Antony B en la noche de Groove. Entrando en calor con el riddim del clásico “Soul Rebel”, comenzó la locura en el local palermitano y de ahí en adelante no pararía más de bailar.
Este jamaiquino es un gran cantante pero también es un eximio bailarín y lo demostraría a lo largo del show.
La gira que lo trae a Buenos Aires por tercera vez y se da en el marco de la presentación de su último y muy buen disco “Rasta Love”.
“Teaser Me”, “Lighter” y el canto de libertad para su amigo Buju Banton detenido en USA por tenencia de drogas, “Free Up The General” fueron de la partida como tantos otros hits de su extensa y prolífica carrera. De su ultimo trabajo se pudo escuchar “I’m Sorry ( Breaking Your Heart)”
La conexión local fue ni mas ni menos que Fidel Nadal, viviendo un momento de gran efervescencia con el público que escuchó con atención “María” - un tema inédito- compuesto por los dos el año pasado en el hotel que albergaba al jamaiquino.
Otro momento más introspectivo pero no menos emocionante fue cuando subieron integrantes de Spiritual Reggae Band y con un set de percusión nos hacían imaginar una noche de nyabinghi en Jamaica.
Satisfechos de ver nuevamente por nuestros pagos a un autentico embajador y numero uno indiscutido del ritmo de la isla, volvemos a casa y al salir, lo dicho, una tormenta de esas que esperan los campos en sequía y la que esperan esas personas que fueron a ver el show de Anthony B.
.
Fuente: Pelagatos

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO