Los Cafres por primera vez en el norte del Peru

El reggae se vuelve cada vez más popular en el Perú, acostumbrando a sus seguidores a las presentaciones de artistas de élite mundial dentro del género. En esta oportunidad, Los Cafres, máximos exponentes del reggae en nuestro idioma, llegan desde Argentina para deleitar –por primera vez- al público del norte del país. Su única y exclusiva presentación será este sábado 5 de marzo en el “Sunkella Bar”, local ubicado a orillas de las cálidas playas de Huanchaco, en Trujillo.
La banda argentina ofrecerá una velada inolvidable, en la que sus fans podrán disfrutar temas como: “Loco”, “A pesar”, “Aire” e “Hijo”, canciones con los que Los Cafres realizarán un show fresco y auténtico, en el que la voz mágica de Guillermo Bonetto emocionará a los numerosos fans que se darán cita a esta única presentación en el interior del país. Se trata del evento que marcará el hito de la descentralización de los grandes eventos de reggae fuera de la capital.
Asimismo, Los Cafres prometen incluir en el repertorio de su show -de casi dos horas de duración- temas de sus últimos trabajos discográficos, así como los clásicos y grandes hits: “Esclava”, “Momento”, “Angelito”, “Mostrame cómo sos”, “Tus ojos”, “Suena la alarma”, “Hace falta”. También temas versionados incluidos en el “Classic Lover Covers”, su última placa.
Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Trujillo y en los siguientes puntos: Two Music RealPlaza (Trujillo y Chiclayo), Janos (Ovalo Papal), Janos (Pizarro Centro)y Sunkella Bar (Huanchaco). Venta de entradas delivery solo en Trujillo: 834*5361 y 426*5173.Precios: General: S/.60 y Zona Cafres VIP: S/.100.
.
Fuente: RPP Noticias

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario en la entrada

Reggae Sur

TOPO