Natiruts “Reggae Power en vivo" desde Brasil

Presentando su nuevo trabajo: CD y DVD, el Gran Rex dio su cálida bienvenida al conjunto nativo & dreadlocks de Brasil-Natiruts– ¡esta vez, con vientos incluidos!.
NatirutsEllos tienen 4 discos: Nativus, Povo Brasileiro, Quatro y Nossa Missão. Cada uno de ellos fue demostrando un gran crecimiento en la banda de reggae en portugués que nació en Brasilia, Capital de Brasil. Ellos grabaron su primer trabajo en 1996 y para el 2008 ya habían vendido más de 5.000 CD´s – teniendo en cuenta que su popularidad superaría esta suma –.
El fenómeno Nativus se confirmo con el lanzamiento del single Presente de uma Beija-Flor, que alcanzó los primeros lugares en todas las radios del país.
Lo que parecía improbable al fin sucedió cuando Natiruts, una banda de “Reggae roots” se había convertido en una moda del país del samba. Ellos toman elementos, tanto de la música brasileña (Djavan por ejemplo) y del sonido de Bob Marley desde Jamaica, como expresaron durante el show antes de desplegar un tema suyo que habla de eso: “Meu reggae e roots”. Entre otros, también hubo covers de Djavan y hasta uno de Jimmy Hendrix (Purple Haze).Hoy con 10 años de carrera, y habiendo conquistado el público de EE.UU., Europa, África y América del Sur, llega a la Argentina para presentar su CD y DVD Natiruts Reggae Power – ao vivo, que contiene los grandes éxitos de que cosecharon en su primer década de vida, y que es “de corazón Sudamericano”. Por segunda vez, lograron conquistar a sus excéntricos seguidores argentinos, esta vez en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), a las 21hs.Las entradas iban desde $ 50 a $150.
No nos olvidemos del telonero Kara n´daya, una agrupación local que sorprendió a todos en la previa una buena y sorprendente respuesta del ansioso público.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO