Ziggy Marley ha anunciado disco familiar llamado 'Family Time' reggae hecho para niños

El reggae ya tenía una referencia esencial de música para niños, 'Trojan Reggae for Kids Box Set', una de tantas cajas especializadas compiladas y distribuidas por la discográfica de música jamaicana (aunque es británica) por excelencia: Trojan, precisamente.Asumiendo su rol de "hijo de", que seguramente siempre le precederá en su carrera musical, Ziggy Marley ha anunciado disco familiar. De hecho, 'Family Time' será su título y él lo define como el primer LP de reggae hecho para niños. El primero hecho "expresamente" para niños, debería matizar.
Ziggy también ha tirado de su agenda de amigos célebres para este proyecto, que será su tercer álbum en solitario. En primer lugar, ha elegido como productor al legendario estadounidense Don Was (ha trabajado con Bob Dylan, Rolling Stones, Iggy Pop, George Clinton...).
Y, además, contará con colaboraciones como Willie Nelson, Toots Hibberts (la voz de Los Maytals), Paul Simon (sí, el "amigo" de Garfunkel) y las actrices Elizabeth Mitchell (Juliette en 'Perdidos') y Jaime Lee Curtis, que más que cantar, prestará su voz para narrar un par de historias.
Tampoco faltarán las ayudas familiares: su hermana Cedella, su hija Judah y su madre Rita.
.
.
Fuente : Web Oficial de Ziggy Marley

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO