Rock, Ska & Reggae en La Banda

El sábado 12 de marzo, a partir de las 24 hs. se llevará a cabo en el cantobar Don Juan, ubicado en Besares y Belgrano, La Banda, un recital que reunirá a las bandas locales Derecho Viejo y L.B. Roots, además de contar con la presencia de la banda tucumana Skaraway.
Skaraway nació en la provincia de Tucumán en el año 2004. Después de dos años de tocar en vivo por distintos escenarios de la región, la banda logró grabar y editar en forma independiente su primer álbum “Insanidad”.
Con este disco, se destacó dentro de la escena provincial por su variedad musical y por el estilo natural con que mezcló ritmos como el ska y el punk.
Skaraway viene de una combinación de palabras. Caraguay por un lagarto autóctono del norte argentino y ska por la música que los compromete como estilo de vida.

Skaraway son:
Manuel González “Puchenko” voz
Francisco Olmos “el zurdo” guitarra eléctrica
Matías Torrez “bachi” Bajo
Daniel Agüero “Dani” trompeta
Miguel Lazarte “Chirola” trompeta
Álvaro Gómez trombón

Derecho Viejo tiene sus orígenes a fines de los 90s y desde esos tiempos hasta la actualidad viene desarrollando una propuesta basada, musicalmente, en el rock y líricamente en un mensaje que reivindica las luchas sociales y culturales que, históricamente, enarbolaron los sectores ideológicos de izquierda.
Cuenta en su haber con un demo grabado a principios del 2004, un puñado de siete canciones editadas bajo el nombre de “Mala Fariña”. Y en la actualidad la banda trabaja en la difusión de su reciente material salido a la luz en el pasado mes de enero con el título de “Anarcomunay”.
LB Roots oficiara de anfitrión debido a su origen bandeño y aportará sus ritmos jamaiquinos, dándole al evento un clima especial. Esta banda esta considerada como una de las pioneras como cultores del reggae en nuestra provincia.
.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO