The Wailers le pone reggae a Buenos Aires

En el marco de una nueva gira que la célebre banda está haciendo por todo el continente, el recuerdo de Bob Marley invadirá el escenario de Balcarce 460 en San Telmo el martes 30 y el miércoles 1 a las 21.30.
Será una nueva oportunidad para escuchar en vivo al conjunto que acompañó en vida al padre del reggae y que desde entonces vendió más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.
Ya sin su histórico líder, siguieron trabajando sin interrupciones y participaron de grabaciones de artistas como Sting, The Fugees, Stevie Wonder y Carlos Santana; además de colaborar con otros nombres relevantes de la música jamaquina como Peter Tosh, Bunny Wailer y Burning Spear.
Así, con su mística intacta, la banda sigue recorriendo el globo con un repertorio de clásicos de la música de Jamaica, los temas que interpretaron junto a Bob Marley durante toda su carrera y composiciones nuevas.
The Wailers se encuentra en plena gira por Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Paraguay, pero sabe que tiene en Argentina a algunos de sus seguidores más fieles.
Desde su debut en 2001, el conjunto hizo varias visitas en las que llenó estadios como el Pepsi Music y se convirtió en favorito en los festivales del género. Sin dudas estas dos noches en La Trastienda Club serán con localidades agotadas.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO