Confirmadas las nuevas fechas para el Rototom Sunsplash 2011

Después del clamoroso éxito de la primera edición en España, el Rototom Sunsplash se celebrará de nuevo en Benicàssim, del 18 al 27 de agosto de 2011, retomando la clásica duración de diez días que el festival tenía en Italia.
Así lo anunció el presidente de la asociación Exodus, Filippo Giunta, en la rueda de prensa del viernes 12, en la que expuesieron los resultados de la pasada edición y se anunciaron las primeras novedades para 2011.
Giunta ha valorado la edición 2010 positivamente, ha hecho autocrítica sobre los aspectos que se pueden mejorar y ha asumido además los primeros compromisos para la edición 2011:
Mejorar la zona de acampada, aumentando las sombras y plantando los 500 árboles que compensarán el CO2 emitido durante el pasado festival; reforzar la programación en la playa y en el pueblo, extendiéndola a los días previos y posteriores al Sunsplash; y ampliar las relaciones con la población y las instituciones para que el evento continúe creciendo.
El festival conmemorará para esta próxima edición los 30 años de la desaparición de Bob Marley, uno de los máximos referentes para los amantes del reggae y además el inspirador principal del Sunsplash, dedicándole eventos y actividades especiales.
.
Fuente: Blog Reggae

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO