Pura Vida, Lo nuevo de los pericos

Después de haber pasado el difícil momento de la partida de su frontman Bahiano, Los Pericos regresan por sus fueros, continuando con el buen reggae de la verde banda. El segundo trabajo, 14° de carrera, luego de la renombrada partida del vocalista ya esta listo, se llama «Pura vida» y cuenta con la producción de Cachorro López, en una primera etapa, y luego Pablo Romero de Árbol, en conjunto con el grupo.
Como sabemos, el grupo se presentó el año pasado en Argentina, México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, El Salvador y Venezuela, con muy buena acogida por parte del respetable.
Pura Vida, fue grabado en el estudio propio de Los Pericos «Robledo Sound Machine», y cuenta con 14 canciones originales y un cover de una canción brasileña. A modo de regalo de cumpleaños, ya que la banda festeja así 20 años de trayectoria, es que Pura Vida, es el pretexto perfecto para que la banda regrese a ese estilo original, con mucho reggae, buen ritmo y buena onda de siempre.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO