THALIA HACE REGGAE



REGGAE EN LUNADA

La cantante Thalia presentó hoy su nuevo disco "Lunada" en Nueva York, cuya gira podría comenzar a fines de este año, y lo calificó como una fiesta de verano en la playa entre amigos.

Aseguró que el disco, el cuarto que le produce Emilio Estefan y que estará en el mercado el 24 de junio, también refleja la felicidad que vive, tanto profesional como personal.

"Este disco viene en un momento importante en mi vida, de renovación, de alegría, de fiesta. Estoy completamente motivada, ilusionada, enamorada de la vida y de todos los aspectos que emanan de mí, profesional, espiritual y físicamente, afirmó en la conferencia de prensa en un hotel en Manhattan.

Explicó que le llamó "Lunada" porque quiso proyectar "la sensación de estar en la playa, relajados, con su bronceador, platicando con amigos y de pronto alguien saca una guitarra y empiezan a hacer una fiesta".

"Lunada" es un proyecto que comenzó a trabajar cuando estaba embarazada de su hija Sabrina Sakae, junto al reconocido productor argentino Adrián Posse, contiene 11 temas con toques de reggae, calipso, kelele y pop, según explicó la intérprete.

Pero cinco de ellos son viejos éxitos de diversos artistas, lo que ya ha sido criticado en medios de comunicación y blogs.

Uno de los temas con influencia del reggae, "Sangre caliente", fue grabado por el conjunto argentino Zimbabwe en su primera producción "Cuestión de honor" en 1996.

De acuerdo con la intérprete, fue este tema, de la autoría de Marcelo Delgado Dario, el que determinó el sonido y estilo de todo el álbum.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO