El Pepsi Music arrancó con fiesta reggae

La primera noche del megafesyival Pepsi Music fue para el reggae; y no defraudó: los shows de Ky Mani Marley, Los Pericos, Los Cafres y Cultura Profética, entre otros, dejaron más que conformes a los 22 mil espectadores.
Efectivamente, tal como se había anticipado, las entradas estaban todas vendidas. No entraba un alma en el Club Ciudad de Buenos Aires cuando promediaba la primera jornada de la edición 2008 del Pepsi Music. El plato fuerte estuvo a cargo de Ky Mani Marley, uno de los hijos de Bob, pero hubo buenos momentos durante todo el día.
El legado del gran Marley está bien protegido. Ky Mani, con una voz más grave que la de su padre, ofreció un buen show y mostró, una vez más, que está a la altura de la leyenda que lleva sobre sus espaldas. Ayer también sonaron muy bien Los Cafres, los chilenos de Gondwana, y los localísimos Los Pericos; además de Cultura Profética, Dread Mar I, Riddim, Amparanoia y Fidel Nadal, entre otros.
Uno de los momentos de la noche encontró en el escenario sólo por dos temas, lamentablemente a Los Pericos, Dread Mar I, Fidel, los vientos de Los Cafres y Ky Mani Marley, para hacer "Sin cadenas" y "Get up, stand up".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO