Fiesta Reggae Punky

En 1977 Bob Marley grabó junto al productor Lee Perry el tema Punky Reggae Party, en conmemoración del mítico local de Los Angeles, California. Y no fue una canción más, porque en ella dos de los estilos mas influyentes de la historia de la música, como el reggae y el punk convivían sin problemas, y compartían sus grandes legados en la lucha contra la opresión del sistema y el gran espíritu hazlo tu mismo.
Ahora, 31 años después Todos tus muertos y Bulldog se juntan por primera vez para dar el puntapié inicial, y levantar la bandera de ambos géneros musicales en una fiesta que promete y mucho. Se trata de la Fiesta Reggae Punky, que se realizará el 29 de marzo en El Teatro. Y para que la jornada sea inolvidable no estarán solos, porque también participarán dos importantes bandas emergentes, como Negusa Negast del lado reggae y Asesinos Cereales de la vereda del punky.
La agrupación liderada por Fidel Nadal se encuentra preparando el material para comenzar a grabar un nuevo disco de estudio, el primero en esta nueva etapa de reunión iniciada en 2006. Y también están ultimando detalles de la intensa gira que realizará por España entre el 18 de abril y el 4 de mayo.
Por su parte Bulldog, luego de su exitosa participación en el Cosquin Rock 2008, seguirá presentando Salvaje, su más reciente CD. Además, el cuarteto se está preparando para realizar grandes giras por países de Latinoamérica durante el año.
Show: sábado 29 de marzo en El Teatro de Flores, Rivadavia 7800, Capital Federal. Las entradas con descuento se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en Locuras (Once, Morón, Belgrano, Flores) , Lee Chi ( Bond St, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Belgrano, San Martin), La Estaka y Xennon de Quilmes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO