Fidel Nadal un éxito en México

Fidel Nadal, uno de los grandes exponentes de reggae, llegará este domingo a la capital mexicana para presentar su más reciente material "Forever together", como parte de su gira por América Latina.

Con su "tour" "Vibraciones de América", el músico de origen argentino hará una parada en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México, en donde interpretará éxitos como "Te robaste mi corazón" e "International love".

Asimismo, el ex integrante de la banda de rock Todos Tus Muertos, compartirá escenario con el rapero español Shabu One Shant y la agrupación mexicana de reggae Ganja.


Su más reciente material discográfico "Forever together", disco nominado en dos categorías al Grammy, se escuchará en vivo este domingo, así como en Costa Rica, Panamá, Venezuela, entre otros.
Actualmente el cantante, que cuenta con 25 años de trayectoria, promociona su sencillo "Peace & love", con el cual regresa a su primera influencia, el funk, lo que se refleja en el tema que invita a bailar y a reflexionar sobre el mundo de hoy.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO