Dread Mar I un hit en Escobar

Convertido en el principal referente del reggae argentino a partir de la explosiva popularidad que alcanzó con su hit “Tu sin mí”, del disco “Vivi En Do” (2010), Dread Mar I vuelve una vez más a Escobar para presentar su álbum “Transparente”, que salió a la calle hace apenas unos días con “Buscar en Jah” como primer corte de difusión.
Las puertas del recinto de Colón 533 se abrirán a las 19 y se descuenta que alrededor de un millar de jóvenes saturarán la capacidad autorizada de las instalaciones.

Tras su paso por la capital de la flor, Dread Mar I continuará su gira por escenarios de San Juan, Mendoza, Uruguay y Brasil, donde tendrá varias fechas en junio.

Hoy en día Dread Mar I, se ha consagrado cómo el mayor interprete de reggae en toda América, por eso mismo, se dice que está preparando una gira por todo el continente para sus admiradores y es que su éxito, también ha llegado a Europa, donde se ha pronunciado que lanzara una posible gira en España, pero esto sigue sin confirmarse.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO