Nowa Reggae 2012 se realizara entre el 13 y 14 de Julio

El Molí de Mar, situado en la Playa del Faro de Vilanova i la Geltrú, es el espacio donde se celebrará el Nowa Reggae Festival 2012, unas vistas privilegiadas a la playa y el mar crean un ambiente paradisíaco, ideal para un festival de estas características.
Además del espacio donde se celebrarán los conciertos, se potenciará un segundo espacio, dentro del mismo recinto, destinado a acoger zonas de descanso, servicio de comidas, stands y manifestaciones artísticas como proyecciones y sesiones de sound systems, que harán más entretenida y agradable la estancia del público.
La situación del recinto, en uno de los extremos de la ciudad, facilita el acceso (tanto por carretera como por ferrocarril), y la extensa zona de aparcamiento contigua permitirá a quien opte por venir en vehículo poderlo estacionar sin dificultad .
Todo ello hace de este lugar un espacio casi exclusivo para desarrollar un evento de estas características, normalmente los espacios disponibles son recintos cerrados en ambiente urbano, esto hace del Nowa Reggae un festival diferente, al aire libre, cerca del mar y en una zona de Vilanova de gran belleza.
Este año las fechas para celebrar el Nowa Reggae será el fin de semana del 13 y 14 de Julio.

Fuente : Blog Reggae

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO