Festival Sudamericano de Reggae 2012

Llega la 2da. Edición del festival que reúne lo más significativo del género jamaiquino, interpretado por grandes referentes del sur del continente. Dread Mar I, Armandinho y Gondwana serán los animadores de la velada que tendrá lugar el 21 de abril en el Malvinas Argentinas.
Tanto Dread Mar I como Gondwana vuelven a presentarse como lo hicieron en la primer edición, mientras que Armandinho regresa a nuestro país para presentarse por primera vez fuera de un teatro y ocupar el lugar que ostento Natiruts en el festival pasado. A los artistas consagrados debemos sumarle la presencia de Marulata, banda oriunda de Tacuarembo que se encarga de fusionar reggae, rock y ska, y Matamba, banda boliviana que vuelve a nuestro país después de su paso por La Trastienda en el 2010.

La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, perteneciente a la Asociación Atlética Argentinos Jrs., ubicado en Gutenberg 350. Capital Federal.

Fuente : Pelagatos

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO