Fidel Nadal regresa a los sonidos del funk con 'Peace & love'

El cantante argentino Fidel Nadal regresa al funk, una de sus primeras influencias musicales, con el tema "Peace & love", el cuarto sencillo que se desprende de su más reciente disco "Forever together". Para apoyar la difusión de dicho tema, el cantante realizó el videoclip correspondiente, el cual refleja un ensamble de imágenes y colores psicodélicos y cuenta con la participación de "El Negro Lucas", reconocida figura del Break-Dance.
El video, que ya se puede ver en YouTube, contó con la dirección de Martín Dócimo y Andy Caballero, mientras que la producción corrió por cuenta de Volcán Films.
En "Peace & love", Fidel Nadal regresa a su primera influencia, el funk, lo cual se refleja en el tema que invita bailar y a repensar el mundo de hoy, resistiendo a la violencia con vibraciones positivas, señaló un comunicado.
Este nuevo sencillo, parte de "Forever together", disco nominado en dos categorías al Grammy, se escuchará en vivo en la serie de presentaciones que el artista hará en breve por Perú, Colombia, México, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO