el 16 de Marzo se viene la Freedom Fest

primera fecha del Freedom Fest será el viernes 16 de marzo con Smocking Flamingo, Ana Sol & La Candela y las bandas anfitrionas del ciclo: Zapada Roots y El Mito de Cesar. Musicaliza: Selektor Gabbyska.
Serán 8 noches durante abril y marzo con bandas en vivo, soundsystems y DJs invitados en Ital Rock, Monteagudo 126, Ramos Mejia. El Freedom Fest está apadrinado por la Fundación "Cine al Aire" (Bogotá, Colombia) y es organizado por las Bandas: El Mito de César y Zapada Roots (Ska Instrumental). Las entradas ($10) se consiguen en puerta o a través de Regg Arte.
Este primer ciclo significa la introducción del Festival Internacional "Música al Aire" que se llevará a cabo en Colombia, a principios de Octubre. El Freedom Fest comprende los siguientes géneros: Reggae, Ska, Rocksteady, Reggae Roots, Dub, Dancehall, Reggae Fusión, Raggamuffin, 2Tone, etc. Esta inicitativa tiene por fin brindar a los músicos una oportunidad de expresarse libremente

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO