Festival Latin Reggae Bits en Colombia

El Festival Latin Reggae Bits nace con el objetivo de abrir un nuevo espacio a la escena del reggae en español y de sus derivados (dub, ragga, electrónica…) con los ritmos latinos, en una viaje musical cosmopolito que reúne influencias de Francia, Inglaterra, España, Jamaica, Cuba, México y Colombia. Para su primera edición, el festival escogió programar un artista embajador de este mestizaje : Sargento García, quien invento el género Salsamuffin y cuya última producción incluye ritmos y músicos de la nueva escena musical colombiana.
Para acompañar el Sargento, tres bandas se unirán para hacer vivir una noche especial al público : Dub Killer Combo, El Freaky Colectivo y Sidestepper. Dub Killer Combo propone un reggae colombiano donde contratiempo y influencias latinas se mezclan y se unen para un resultado colorado; Sidestepper (banda pionera de la cumbia electrónica con 15 años de trayectoria) mezcla ritmos colombianos de las costas con influencia dub y electrónica . El Freaky Colectivo juega con los beats latinos y jamaiquinos para proponer un coctel tropical explosivo que haría bacilar un tronco.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO