Alika y su nuevo tema titulado "Dejalo"

Ya pasó navidad y año nuevo, pero nunca es tarde para que Alika nos regale un tema nuevo. Titulado Déjalo, el mismo cuenta con la particularidad que fue grabado en septiembre de 2010 junto a la gran cantante jamaiquina Dawn Penn, una invitada de lujo, se puede decir.
Déjalo, el tema en cuestión que se puede descargar gratuitamente haciendo clic aquí, llega con tintes cumbieros y tropicales, mezclados con buenas bases reggaeras logrando una hermosa combinación de las voces de Alika y Dawn Penn.
La cantante argentina, mediante un comunicado de prensa, agradeció a toda la gente y a los países a donde durante el 2010 pudo llevar su música, entre ellos a Colombia, México, Ecuador, Andorra, España, Estados Unidos, Brasil y, por supuesto, Argentina.
Además, planea su próximo lanzamiento discográfico para este año que recién comienza, un nuevo mixtape, llamado Unidad y Respeto, realizado por Dj Stepwise.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO