Bahiano: “Ni perico, ni ‘friend’”

En 2004, tras 17 años de trayectoria, El Bahiano decidió abandonar el proyecto que junto a su banda había llevado a recorrer el continente y consagrarse. “No hay relación con él, ni mu”, dice Gastón cuando el nombre del ex cantante del grupo sale en la charla. “No nos hemos cruzado más”, agrega Diego Blanco.
Siendo que es un disco que celebra los 25 años de Los Pericos, quizá su presencia hubiera sido significativa, ¿no?.
Juanchi : Mirá, él fue muy importante para la banda. Todo bien, todos tenemos eso muy claro. Pero éste es un disco de celebrar estar en este proyecto, y él dejó el proyecto, y no lo hizo de buena manera. Entonces, no hay buena onda para que participe de este proyecto.
Gastón : El Bahiano dejó Los Pericos, o sea que no entra por el lado de Pericos. Amigo tampoco es, así que tampoco entra en la parte “& Friends”, entonces... (risas).
Juanchi : Ojo, más allá de eso, que es personal, se le reconoce todo lo que le dio a Pericos, lo importante que fue para la banda y lo que significó en su historia. Pero este disco es así.
.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO