“Policias y Ladrones”, un verdadero hit

Febrero es el mes Reggae en Jamaica y el diario Gleaner continua el reconocimiento a grandes momentos en el reggae, esta vez con el ojo en Junior Murvin y su canción Police And Thieves.
En 1976, Junior Murvin era un cantante poco conocido cuando en su ciudad nativa, Portland, escribió Police And Thieves, una canción que afirmaría su carrera para siempre.
Police And Thieves fue producida por Lee 'Scratch' Perry en su Black Ark studio en St Andrew e interpretada por músicos como Boris Gardner en bajo y en batería Mikey 'Boo' Richards.
La canción fue un hit en Jamaica y en el Reino Unido donde fue reeditada por el sello Island en 1977. Police And Thieves realizó un quiebre para Murvin, quien previamente había grabado para productores como Derrick Harriott y Sonia Pottinger.
.
.
Fuente : La De Dios

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO