The Wailers dara concierto en colombia

El grupo de reggae originalmente liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley y fue fundado en Kingston, Jamaica en 1963, regresa a Bogotá para realizar un concierto el próximo viernes 7 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Downtown Majestic.
El próximo viernes 7 de noviembre Bogotá vivirá una mágica noche de reggae para cerrar con lo mejor de este genero la temporada 2008. Las puertas abiertas del Downtown Majestic se abrirán desde las 9 pm, menores de edad tendran una localidad especial, asi todas las edades podran vibrar con la musica Reggae de la leyenda Bob Marley con su legado The Wailers.
Acerca de The Wailers
The Wailers es un grupo de reggae originalmente liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley. Fue fundado en Kingston, Jamaica en 1963, y sus otros componentes eran: Junior Braithwaite, Beverley Kelso, Bunny Livingston (conocido como Bunny Wailer), Peter McIntosh (conocido como Peter Tosh) y Cherry Smith.
Considerados por mucha gente como los más grandes músicos de reggae: del planeta, el núcleo actual de The Wailers band -inicialmente articulado en los últimos años de la década de los sesenta alrededor del grupo vocal que formaban Bob Marley, Peter Tosh y Bunnwailer -, permanece prácticamente intacto.
Acompañaron al fallecido Bob Marley desde entonces y durante sus tremendos álbumes de los setenta para Island Records; unos trabajos que trasladaron el reggae jamaicano hacia una audiencia internacional por primera vez, y que aún siguen siendo una referencia ineludible para el reggae que ha venido después.
El éxito sin igual de los Waiiers, además de su carismático líder y cantante, se consagró también gracias a sus creencias en Rastafari y a esa incomparable sección rítmica de la música contemporánea que formaron Aston ‘Family Man’ Barrett (bajo) y su hermano, el desaparecido Carlton(batería). Estrellas del rock, el pop y la world music, siguen pagando tributo a la banda de Bob Marley, cuyas actuaciones han sido inmortalizadas en innumerables películas y otros medios de comunicación. En el corazón de los Wailers del 2000, celebrando su 30 gira mundial, encontramos al bajista y líder de la banda, Aston ‘Familyman’ Barrett, así como a los componentes originales: el teclista Earl ‘WYA’ Llindo, el guitarrista Al Anderson y el percusionista ALVIN ‘Seeco’ Patterson.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO