Satelite Kingston en el Club Italiano

El Viernes 24 de Octubre luego de presentarse junto a Dante Spinetta en el Auditorium de San Isidro llega Satelite Kingston a la ciudad. Una de las Banda de Ska mas representativas del pais se presentata en el Club Italiano (Buenos Aires 1252).
Satelite Kingston, con mas de 10 años sobre las tablas y 4 discos que lo respaldan se encuentra pesentando su ultimo single "Sin Voz", el cual se puede bajar gratuitamente desde su web ( http://www.satelitekingston.com.ar/). Este Single consta de el Lado A: "Sin Voz" tema compuesto por Daniel Flores, como Lado B "(I´m Your) Miss Jamaica" un clasico de Jimmy Cliff y un Bonus llamado "Terminal" el cual esta compuesto por la voz de estos tres temas: la inconfundible Araceli Julio, Voz de Smocking Flamingos. Seguramente en este Show del Club Italiano recorreran todo su repertorio musical haciendonos bailar toda la noche como en aquella inolvidable Fiesta Bubamara hace ya mas de 1 año en el Cafe de la Flor.
Los Invitados locales son Cool Confusion, quien ya ha estado haciendo de las suyas en Shows como el Spaghetti Reggae junto a Alegro No Tanto y en la 2da Fiesta Natural Mystic acompañando a Dancing Mood junto con Cocktail Real.Todavia no se sabe el precio de las anticipadas, ni tampoco los puestos de venta. Seguramente Music Shop (Sarmiento 780) va a ser uno de los puestos de venta, pero todavia no se puede confirmar nada con respecto a eso.
.
.
Fuente : Yeah Positive

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO