NONPALIDECE, Cultural Reggae Tour

La banda arranca una gira por Buenos Aires y el interior junto a los jamaiquinos Culture, dentro del marco de la quinta edición del Cultural Reggae Tour.
Hace ya unos años, cuando la edición de Dread At The Control ganaba la calle, Nonpalidece reconocía dentro de su primer disco la influencia de los jamaiquinos Culture, al grabar el cover Behold. A partir de Noviembre, la banda se dará el gusto de girar con la banda, que llega la país con nueva formación para presentar Pass The Torch.
El disco, de reciente edición mundial incluye canciones nunca antes grabadas por Joseph Hill (fallecido en 2006) y temas nuevos compuestos y grabados por su hijo, Kenyatta, que actualmente está al frente de Culture. Pass The Torch representa un tributo a Joseph Hill por parte de su hijo y de sus compañeros Telford Nelson y Albert Walker.
La gira, enmarcada como la quinta edición del Cultural Reggae Tour, es autogestionada por Nonpalidece y recorrerá Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y Entre Ríos. El fin del tour es promover la música de los clásicos del género y de nuevos talentos del reggae mundial en el país.
En total serán 8 conciertos, de los cuales Nonpalidece participará junto a Culture en siete. Las sedes serán Ituzaingó, Temperley, Mar del Plata (Culture solo); Colegiales, Martínez, Flores, Rosario y Gualeguaychú.

.
Para consultar sobre venta de entradas, fechas y horarios, clic acá.
.
.
Fuente : Fm Roska2

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO