Manu Chao regresa a México para promocionar su álbum La radiolina - Noticias

El nuevo disco, que fusiona géneros como rock, salsa, reggae y ska, incluye temas como Me llaman calle, A cosa, The bleedin clown, MundorévŠs, El hoyo, entre otros
El cantante francés Manu Chao regresa a México, tras dos años de no visitar este país, como parte de su gira "Tómbola international tour 2008", en la que promociona su álbum "La radiolina". El intérprete de "Clandestino" y "Me gustas tú" iniciará su gira mexicana en Monterrey, Nuevo León, este domingo, para continuarla en Guadalajara, Jalisco, el próximo martes; Querétaro, el 2 de octubre, y la Ciudad de México, el día 4 de ese mes. La agrupación Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, creadora de éxitos como "Kumbala", "Pachuco", "Solín", "El cocodrilo" y "Pata de perro", entre otros, estará como invitada especial en el concierto del cantautor francés en Monterrey. Dos días después, el cantautor francés actuará ante el público de Guadalajara, en la Arena VFG, donde deleitará a sus seguidores con sus éxitos, por los cuales es considerado una de las voces imprescindibles en el mundo del rock. La ciudad de Querétaro también será visitada por Manu Chao en su gira por México, para presentar el 2 de octubre en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez temas como "13 días", "Tristeza maleza", "Ranin in paradise", "Politik kills", "Besoin de la lune" y "El kitapena", temas incluidos en "La radiolina". El Foro Sol de la capital mexicana será el lugar en donde el músico, quien formó parte de la agrupación "Mano negra", concluya su gira por México. El nuevo disco, que fusiona géneros como rock, salsa, reggae y ska, incluye temas como "Me llaman calle", "A cosa", "The bleedin clown", "MundorévŠs", "El hoyo", "La vida tómbola", "Mala fama", "Panik panik", "Otro mundo" y "Piccola radiolina". "Y ahora qué?", "Mama cuchara", "Siberia", "Soñé otro mundo" y "Amalucada vida", son otros de los temas que complementan la producción que promociona Manu Chao.
.
Fuente : Informador

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO