Los británicos UB40 presentarán en Alicante las nuevas melodías de TwentyFourSeven

El grupo británico UB40 llegó hace un par de días a Alicante para preparar el único concierto que ofrecerá en España esta noche en el recinto del Race Village de la Volvo Ocean Race, en el Puerto.
La banda británica presentará su nuevo disco TwentyFourSeven. Se trata de un trabajo que fue grabado en estudios de Birmingham y Londres (Reino Unido), de Nueva York (Estados Unidos) y Suecia, y en el que la banda refleja sus raíces musicales, políticas y sociales.
Además, el disco TwentyFourSeven será el vigésimo cuarto álbum del grupo musical, que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el planeta.
Con temas como Oh!America o Middle of the Night siguen reivindicando sus ideales políticos contra un sistema establecido con el que no se identifican.
Asimismo, el nuevo álbum ha incluido 17 temas, entre los que se encuentran versiones de Bob Marley o Desmond Dekker, canciones propias y colaboraciones de Maxi Priest, Arrest Development o Marvin Priest.
Este disco es, además, el último en el que ha participado el cantante Ali Campbell, ya que hace unos meses decidió abandonar la formación británica.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO