La primera estatua de Bob Marley en Europa - (Noticias)

Un monumento a la memoria de Bob Marley, presentado como la primera estatua en Europa del icono del "reggae" jamaicano, fue descubierta ante varios miles de personas en Banatski Sokolac, un pequeño pueblo en los confines de Serbia, cerca de la frontera con Rumania.
La estatua, que pretende promover la tolerancia en una zona que aún se recupera de la guerra, ha sido presentada por dos músicos de origen báltico, uno serbio y otro croata, durante un concierto de rock.
"Bob Marley combatiendo por la libertad armado con una guitarra", se puede leer en la base del monumento. El motivo de este homenaje, según los organizadores del evento, fue gracias a la difusión de la paz y tolerancia a través de su música.
El monumento de la mítica estrella del reggae se suma a una lista de estatuas de populares personajes, iconos de occidente, que ya existen en la región báltica. Los bosnios, por ejemplo, han erigido un monumento a Bruce Lee en el pueblo de Mostar y los serbios ya tenían uno en honor de Rocky Balboa.
.
.
Fuente : Jamming

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO