4to. FESTIVAL ECO-CULTURAL 2008 EN MEXICO - Noticias

Una actividad familiar de fin de semana se llevará a cabo el sábado 11 de octubre en la explanada del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), a donde llegará Telar Natural, A.C. para realizar el 4to. Festival Eco-Cultural 2008 y combinar el arte con el juego.
De acuerdo a los integrantes de la Asociación Civil Telar Natural, el objetivo es despertar la conciencia sobre la importancia del medio ambiente a través de dinámicas, talleres ambientales y documentales entre actividades recreativas-educativas.
Este evento tiene tres ediciones efectuadas en otras sedes, siendo este año cuando se emplee la Plaza de las Artes y el Foro Experimental de Cearte, para en conjunto con este espacio dependiente del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), acercar diversión y educación sobre el medio ambiente.
En el 4to. Festival Eco-Cultural 2008 se contará con las siguientes actividades de arte, juego, aprendizaje y medio ambiente: Hagamos juntos un mural, Construye esculturas con desechos, Visita la Casa paracaidista, Baja California en imagen, Forma equipos y juega diferente, Ponle tu voz al planeta y Expo “Nuestro Espacio”.
Además se podrá disfrutar de un programa artístico compuesto por grupos musicales de reggae y rock, danza contemporánea y africana, así como la presentación del grupo de sones huastecos y jarochos “Desierto Son” de Mexicali.
El 4to. Festival Eco-Cultural 2008 tendrá admisión libre y se realizará de las 14 a las 20 horas en Cearte, el próximo sábado 11 de octubre.

Fuente : Encenada.net

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario en la entrada

Reggae Sur

TOPO