Festival del Reggae Latino



San Juan.- La agrupación puertorriqueña Cultura Profética, la argentina Los Cafres y la chilena Gondwana formarán parte de la primera gira internacional del Festival de Reggae Latino, que comenzará el próximo 30 de abril en Colombia, informaron hoy los organizadores.
El guitarrista de Cultura Profética, Omar Silva, indicó que tras la presentación en Colombia los grupos se encontrarán nuevamente el 3 de mayo en el anfiteatro Tito Puente, en San Juan, y luego continuarán la gira en México y El Salvador.
Silva, creador de las bandas sonoras de las películas puertorriqueñas "El Clown" y "Maldeamores", sostuvo que no descarta que los integrantes de las tres agrupaciones se unan en tarima durante las presentaciones, destacó Efe.
"Estamos muy entusiasmados con esta reunión musical a la que nos unimos con grandes amigos como lo son la banda Los Cafres y Gondwana", expresó Silva.
Gondwana regresará a Puerto Rico luego de tres años de ausencia, mientras que Los Cafres aprovecharán su visita a la isla para promocionar su nueva producción "Barrilete/Hombre Simple".
Por su parte, el productor del concierto en Puerto Rico, Raúl López, reconoció la calidad musical de la presentación. "Usualmente bandas de este calibre hacen un espectáculo solas", indicó, y agregó que decidió unir las tres "para el disfrute de los amantes del género, ofreciendo una oferta de talento inigualable y justa para el bolsillo".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO