Visitantes de la Realeza en Jamaica

El príncipe Carlos y su esposa Camilla participaron ayer de un concierto de tambores frente a la antigua casa de la estrella del reggae Bob Marley. En el marco de un viaje que los lleva por el Caribe para alentar la protección ambiental, la pareja real realizó una visita guiada por la antigua casa de Bob Marley, ahora convertida en museo, junto a la esposa del músico, Rita, y sus hijos Roberto y Rohan.
Carlos y Camilla vieron fotos de viajes y una guitarra Gibson que era la preferida del cantante, que falleció a los 36 años de cáncer. Más temprano, cientos de personas saludaron a Carlos y Camilla durante una visita a un barrio precario.
El príncipe heredero de la corona británica dialogó con residentes del área y plantó semillas en un centro comunitario de Rose Town, donde su fundación ayuda con los esfuerzos de revitalización. El gobernador Kenneth Hall y el alto comisionado británico, Jeremy Cresswell, acompañaron a los miembros de la realeza, que están cerca de terminar un viaje por cinco islas del Caribe a bordo de un yate de 75 metros de eslora que lleva 24 tripulantes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO