Onechot - “1st Shot” - Lanzamiento

Tras ser una figura clave en Negus Nagast y Papashanty Saundsystem, dos de las bandas independientes más exitosas de los últimos tiempos, el cantante y compositor Onechot se atreve por cuenta propia con un disco titulado 1st Shot. La producción, un cuidadoso trabajo musical, estuvo a cargo de Ivan Higa. En este álbum participan, entre otras destacados intérpretes, Michael Rose (Black Uhuru), Sly Dumbar (Black Uhuru, Taxi Gang Conection), Fidel Nadal (Todos tus muertos, Lumumba) y Rekesón (Guerrilla Seca).
1st Shot, simboliza el destino personal y musical de Onechot. Si se quiere, el disco conforma una suerte de collage rítmico inspirado en la geometría de la vida: aciertos, denuncias, emociones, deseos realizados o incumplidos, recuerdos, pero sobre todo es un mensaje esperanzador, que aboga por nuevos rumbos para la humanidad.
Son 21 tracks cargados de una gama de ritmos, que van desde el Reggae Roots hasta el Drum & Bass, acompañados por una colección de efervescentes letras multilingües sobre espiritualidad, política, ecología y una fuerte dosis de humor.
Tal es de caso de “Living Insane”, un hip-hop muy sicodélico cargado con una singular historia de doble personalidad o “International Killer” especie de electro rap enfilado hacia las desventuras bélicas del conflicto norteamericano-iraquí. Ambas piezas concebidas al calor de la improvisación y bajo un fuerte trabajo desde el estudio de grabación.


Link : Radio Mestiza

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario

Reggae Sur

TOPO