Cantante de Reggae escribe canción titulada Barack Obama

El cantante jamaiquino de reggae Cocoa Tea dijo el domingo que ha grabado una canción en honor al precandidato presidencial demócrata Barack Obama.
El experimentado cantante, cuyo verdadero nombre es Calvin Scott, dijo que su tema titulado "Barack Obama" será lanzado esta semana por VP Records, con sede en Nueva York. Cocoa Tea, cuyo estilo vocal relajado lo hizo una estrella local en la década de los 80, dijo que vio al senador por Illinois como un motivador e intercesor de cambio.
"No es porque él es negro. Tú encuentras eso en Estados Unidos, la gente joven lo está apoyándolo porque quiere un cambio - y eso es lo que él representa", dijo Cocoa Tea, el segundo gran cantante caribeño en respaldar a Obama con una canción. The Mighty Sparrow, legendario compositor trinitario de música calypso, recientemente sacó un sencillo titulado "Barack the Magnificent".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

Publicar un comentario en la entrada

Reggae Sur

TOPO